Usando cubrebocas y siguiendo todas las medidas de bioseguridad, diputados, invitados especiales y prensa nacional y extranjera, arribaron al Salón Azul del Palacio Legislativo para presenciar la sesión solemne donde el Presidente Nayib Bukele rendirá el informe de su segundo año de Gobierno.

La toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y el distanciamiento físico formaron parte de los protocolos que se están cumpliendo para prevenir el contagio del Covid-19.

El Gobierno ha señalado en varias ocasiones que el virus se encuentra todavía en circulación y no se debe bajar la guardia en cuanto a las medidas de bioseguridad.

Respaldo al mandatario
Desde varios municipios llegaron salvadoreños a escuchar el informe de segundo año de gestión del mandatario.

Llenos de júbilo, los visitantes esperaron ansiosos para ingresar al Salón Azul de la Asamblea Legislativa. Su objetivo es claro, según expresaron: demostrarle al Presidente Bukele que la población lo apoya 100 por ciento por su forma de gobernar, sus decisiones y los beneficios que han recibido.

En sus manos se veían carteles y banderas para apoyar al mandatario y muchos lucían camisetas con el rostro del gobernante.

«Necesitamos un gobierno que de verdad vele por la gente trabajadora, y el señor Bukele es esa persona», opinó uno de los visitantes, quien procedía de Soyapango.

También fue evidente la presencia de jóvenes, quienes manifestaron su total aprobación al Presidente.