La revista Forbes Centroamérica destacó que El Salvador se ha vuelto «un organizador estrella de eventos de surf», a consideración de la International Surfing Association (ISA), en el marco de el Surf City ISA World Longboard Championship que se realiza en el país.

Las declaraciones fueron brindadas por el vicepresidente de la International Surfing Association, Karin Sierralta.

«Personalmente conozco El Salvador desde hace 25 años. Soy testigo de la transformación positiva que ha tenido El Salvador. Las olas son de clase mundial. El torneo es espectacular. El Salvador se ha vuelto el organizador estrella de eventos de surf. La constancia hace la perfección y han ido mejorando año con año», expresó Sierralta.

Las autoridades salvadoreñas reiteraron que todo ha sido posible gracias a los cambios positivos que ha experimentado el país en temas de seguridad.

Por su parte, Sierralta destacó que los cambios en seguridad realizados por el presidente Nayib Bukele han sido claves para que El Salvador se convierta en la primera nación centroamericana en albergar hasta seis eventos de surf de primer nivel en un mismo año calendario.

Lea más: