La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, indicó que los parques que administra la institución esperan unos 100 mil visitantes durante las vacaciones del mes de agosto.

La funcionaria indicó que se ha preparado una serie de actividades en los centros recreativos para garantizar la diversión y el sano esparcimiento de las familias salvadoreñas.

“Hemos preparado toda una parrilla de diferentes actividades para los parques recreativos del ISTU (…) en estas vacaciones de agosto, esperamos alrededor de 100 mil visitantes”, agregó.

Como parte de las estrategias para promocionar más destinos turísticos, Aguiñada explicó que han coordinado con las diferentes municipalidades para que las rutas de los buses alegres ferias municipales.

“Hemos trabajado con las alcaldías para poder hacer rutas turísticas que permitan hacer ese complemento de que se visitan nuestros parques y poder cerrar el día en las ferias que se están haciendo”, agregó la funcionaria.

La funcionaria recordó que este 24 de julio se realizará la segunda edición del SivArt en la Zona Rosa y que las actividades iniciarán desde las 8 de la mañana para el deleite de los capitalinos.