Una nueva jornada de limpieza, impulsada por varios diputados de Nuevas Ideas, dejó este fin de semana la recuperación de un espacio deportivo en el municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

La medida de los diputados Rubén Flores, Dennis Salinas y Francisco Villatoro, se realizó en la comunidad Los Almendros de dicho municipio, ubicado al norte de la capital.

Esta iniciativa de los legisladores de la bancada cyan motivó a los pobladores para sumarse en la recuperación de ese espacio deportivo, abandonado por los pasados gobiernos caracterizados por corrupción y despilfarro de fondos públicos.

Los diputados Flores, Salinas y Villatoro, forman parte de la nueva Asamblea Legislativa que está cambiando la historia de corrupción del pasado en ese órgano de Estado.

La nueva Asamblea, liderada por Nuevas Ideas, está apoyando las propuestas en favor de los salvadoreños con las que se está saliendo adelante ante la pandemia del Covid-19 y la crisis económica mundial generado por el mortal virus.