La crisis en ARENA continúa agudizándose, los ex miembros del partido tienen claro que el instituto político perdió el rumbo luego de las pasadas elecciones presidenciales, municipales y legislativas.

Para el exdiputado del tricolor, José Andrés Hernández, uno de los problemas del partido ARENA, es que no ha sido una oposición constructiva y propositiva en la actual coyuntura política.

“Se debe ser una oposición constructiva y propositiva, que analice y que ponga en la mesa las alternativas de solución que pueda haber, pero lo que se está vendiendo es confrontación, acusación, y eso va para todos”, expresó en una entrevista.

El exlegislador que renunció a las filas de ARENA por el rumbo que lleva el instituto político dijo que la cúpula se olvidó de la población y de las estructuras del partido pasadas las elecciones legislativas y municipales.

“La figura de los políticos se ha ido desgastado con el tiempo, la credibilidad con la población se ha ido perdiendo, llegan a hacer campaña y después se olvidan de quienes los llevaron a esos lugares y no han entendido”, puntualizó este jueves.