José Andrés Hernández, diputado oriundo de La Unión busca un nuevo período legislativo por San Salvador bajo la bandera de ARENA, pero su mayor fuerza proviene de Dios, quien le ayuda en todos sus proyectos de apoyo a las comunidades que ha acompañado desde hace años, según señala.

El diputado está seguro que su trabajo no es simple política pues tiene la convicción de que todo está conectado con la voluntad del ser superior. “No me sobran los recursos, sin embargo, tengo la solvencia moral para decir que dono mi sueldo íntegro para apoyar proyectos que impulsan nuestras familias en sus comunidades. No es altruismo, ni caridad lo que yo hago, es servicio a Dios”.

Este servicio a Dios se ha visto materializado con una serie de obras para la población manifiesta el legislador que actualmente integra las comisiones Agropecuaria, Financiera y de Juventud y Deportes.

“Gracias a Dios hemos construido aproximadamente 9 calles, no las hemos inaugurado porque no han sido hechas para visualizar ese tipo de acciones, lo hacemos para honrar a Dios. Trabajando con las comunidades y sumando esfuerzos hemos llevado desarrollo social y económico”, afirmó.

Su cuenta de twitter está llena de referencias religiosas y en Dios pone su confianza de lograr un nuevo mandato, en un escenario totalmente adverso para el partido que representa, debido al desgaste de ese instituto político por sus innumerables casos de corrupción y su oposición irracional contra el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Pero junto con Dios, Hernández muestra una gran confianza en el apoyo de la comunidad religiosa en la que se apoya y que le ha mostrado un importante respaldo en este empresario residente en el municipio de Mejicanos, que nació hace 46 años en Santa Rosa de Lima.

“Nuestro trabajo y deseo de servicio es para la honra y gloria de Dios. Gracias a la comunidad cristiana de todas las denominaciones, por sus consejos, apoyo y darme la oportunidad de representarlos con dignidad como sector. Si el señor así lo quiere, ganaremos la reelección”, publicó recientemente en su cuenta de Twitter.

Hernández muestra su satisfacción por impulsar el Día Nacional de la Oración. Sobre temas polémicos como la despenalización del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, el diputado manifiesta que respeta a todas las personas, pero no comparte ni respalda estas dos propuestas.