El diputado de Nuevas Ideas, José Urbina, destacó las iniciativas impulsadas en menos de un mes de haber iniciado la nueva Asamblea Legislativa que está borrando la mala imagen de las anteriores administraciones dirigidas por Arena, Fmln y Rodolfo Parker.

«Los mismos de siempre le apostaron a desmantelar nuestra capacidad productiva. Solo vamos por la 5ta Plenaria y hemos hecho más que en 20 y 10 años”, dijo el diputado Urbina en una entrevista de Radio Club.

El diputado de la Bancada Cyan destacó que «al limpiar la mesa queremos presentarle a la población una nueva Asamblea, con una filosofía de trabajo distinta».

Resaltó que la nueva Asamblea Legislativa no dejará que los expedientes permanezcan guardados por 20 años, y que pierdan vigencia como era la característica de los areneros, efemelenistas y Rodolfo Parker.

La anterior Asamblea Legislativa se caracterizó por bloquear todas las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en favor de los salvadoreños, sobre todo, en salvaguardar la vida de la población ante la pandemia del Covid-19.

Urbina destacó que esta nueva Asamblea es completamente diferente y está enfocada en buscar en apoyar al Gobierno en todos los temas de desarrollo de la población.