El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, viajó a la ciudad de Panchimalco, departamento de San Salvador, para participar en la celebración del Comité «Jóvenes Sin Límites», en el marco de celebrar las fiestas patronales del referido municipio.

El funcionario dijo que su cartera de Estado mantiene un apoyo decidido a la juventud salvadoreña, por medio de la implementación de acciones enfocadas a la prevención de la violencia, que es una prioridad del gobierno de Nayib Bukele Ortez.

Panchimalco se destaca por su riqueza cultural. Los miembros del Comité «Jóvenes Sin Límites» desarrollaron este día una serie de actividades, en el marco de las fiestas patronales. El evento se realizó en el parque municipal.

“Panchimalco, Rosario de Mora y otros municipios son muy culturales, donde las expresiones que tienen que ver con pueblos originarios deberían de siempre echarse a andar. Tenemos un Presidente que nos lidera, fundamentalmente en temas de poner en primer lugar la educación, la cultura y el arte como herramienta de transformación para nuestra sociedad”, insistió Marroquín.

“Eso es parte del trabajo que la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social hace con organizaciones juveniles como ‘Juventud Sin Límites’, para que la expresión de los jóvenes siga marcando un antes y un después en los municipios”, manifestó Carlos Marroquín.

“Vamos a seguir fortaleciendo todos los procesos que tengan que ver con el impulso para que nuestra juventud se exprese libremente”, puntualizó el titular de Tejido Social.