La diputada saliente del FMLN, Karina Sosa, arremetió contra el Presidente Nayib Bukele, a través de un video exige al mandatario respeto hacia el partido de izquierda, ya que de acuerdo a ella el FMLN ha dejado un gran legado al país.

De acuerdo con Karina Sosa, el Presidente Bukele tiene miedo del partido y le incomoda por los señalamientos que hacen en su contra.

“El FMLN ha producido una transformación del país y hemos impactado en la vida de muchas personas. Hemos dado mucho más a El Salvador que este mismo Presidente. Y hemos producido más. Y por eso tenemos la solvencia que nos da todo este tiempo en que hemos aportado cosas constructivas y edificantes para la transformación de El Salvador”, declara la diputada, pese a que los dos gobierno de ese instituto político son seriamente señalados por actos de corrupción y por no cumplirle a la gente lo que prometieron en la lucha armada, y luego que llegaron al poder por medio del ahora asilado nicaragüense, Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

La diputada por el partido del “cambio” no solo arremetió contra el mandatario, sino también, para con sus seguidores, asegurando que estos estaban ciegos. Karina Sosa advirtió: “no van a permitir retrocesos, no vamos a permitir que se acabe todo lo que le ha costado al FMLN construir”.

La diputada paso por alto el hecho de que los “logros” de su partido dejan una gran deuda con la población salvadoreña, que quedó de manifiesto en las pasadas elecciones que quedaron relegados con 4 diputados en la Asamblea Legislativa y que tienden a desaparecer.

En el video la diputada despotricó en contra del mandatario salvadoreño y adujo de forma despectiva, de que le faltan valores morales.

https://twitter.com/mr_spidersv/status/1379167776846225409?s=20