Reynaldo Carballo (izq.) durante primera reunión de Junta Directiva de la Asamblea

El diputado del Partido Demócrata Cristiano, Reynaldo Carballo, inició este lunes su participación en la nueva Junta Directiva de la Asamblea Legislativa que, por primera vez se reunió esta mañana, luego de la toma de posesión del sábado anterior.

Su incorporación a esa mesa legislativa confirma la nueva tónica en que funcionará este órgano de Estado, dándole oportunidad a nuevos liderazgos comprometidos con el bienestar del pueblo salvadoreño, una relación con la población que estuvo históricamente excluida y que hoy legitima políticamente al nuevo parlamento salvadoreño.

Carballo agradeció la decisión de la bancada de Nuevas Ideas de incorporarlo a la junta directiva en reconocimiento a su estrecha relación con el pueblo de San Miguel que, a diferencia de otros diputados de la anterior legislatura, le endosó nuevamente el apoyo para que continúen gestionando leyes y proyectos en favor de la zona oriental.

“Agradezco a Dios, a mi querido San Miguel, a la bancada de Nuevas Ideas que me postularon a estar en la Junta Directiva y a los demás colegas que me apoyaron. El pueblo es el soberano, y el 28 de febrero, dio sus votos para los verdaderos cambios”, manifestó Carballo en su cuenta de Twitter, tras ser electo para el cargo de directivo en la nueva Asamblea Legislativa.