Marcando la pauta del deporte y el entretenimiento, la Kings League llegó a El Salvador, a través de Canal 19 y 21.

La Kings League es el nuevo proyecto deportivo de Gerard Piqué, en el que reúne a streamers y exfutbolistas como el Kun Agüero, Iker Casillas, Ibai Llanos o Juan Guarnizo, para ser propietarios de un equipo que disputará un torneo que se transmite cada domingo por Twitch.

Grupo Megavisión anunció que dará a su audiencia lo mejor de distintos campeonatos de deporte motor y ligas de fútbol para este 2023 y 2024.

En el ámbito futbolístico también destaca la transmisión de la FA Cup con los mejores equipos de Inglaterra, así como la SERIE B Italia, y el formato femenino, la Queens League, la Copa Francia, Copa de la Reina, la Liga Árabe, la Copa Árabe y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Para los amantes del baloncesto podrán disfrutar del Mundial de la FIBA. Asimismo, se incluye el Mundial de Autos Eléctricos con la Fórmula E, la novena temporada contará con la tercera generación de monoplazas y un piloto argentino.

En la categoría automovilística estará NASCAR, la competición de stock cars más importante del mundo, así como la Copa Mundial de Turismo, el GT World Challenge, TCR Europeo y Pure ETCR. También TCR Sur América; el primer campeonato eléctrico de SUV.