El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que desde este sábado la navidad se instaló en la plaza de Las Banderas en el casco urbano de esa ciudad, con el encendido del árbol y el inicio de la villa navideña.

Según el edil, todos los fines se semana va a llegar a la villa navideña Santa Claus y la señora Claus, que en compañía de sus duendes van a repartir regalos y refrigerio a niños de barrios, colonias y comunidades de Zaragoza.

“Hoy damos por inaugurada la navidad en Zaragoza. Hoy encendimos el árbol y la villa navideña. Nunca, en administraciones anteriores se había celebrado la Navidad de esta forma. La gente se lo merece y en especial los niños”, recalcó Godoy.

Se dijo que los niños y niñas que llegaron con sus familiares, participaron en dinámicas y los ganadores se llevaron a casa un regalo adicional, ya que a todos se les repartió un juguete.

En la velada hubo melodías populares, navideñas e infantiles, con lo cual se recibe la navidad. “El municipio se ilumina esta noche con la sonrisa de miles de niños y sus familias y Zaragoza vibra con el espíritu navideño”, puntualizó César Godoy.