La selección mayor de fútbol ya tiene la lista de convocados para enfrentar a Panamá, Costa Rica y México en la próxima fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El técnico Hugo Pérez dio a conocer la lista de 27 jugadores con quienes enfrentará los próximos encuentros, donde destaca la novedad de Christian Martínez, que juega en el AD San Carlos de la primera división de Costa Rica.

Luego de disputados tres juegos, El Salvador ocupa el séptimo lugar de la octogonal de CONCACAF, con dos puntos, producto de dos empates como local ante Estados Unidos y Honduras, y una derrota como visitante en Canadá.

El jueves 7 de octubre, la selección salvadoreña recibirá en el estadio Cuscatlán a Panamá, que marcha en cuarto lugar con cinco puntos. El domingo 10 visitará a Costa Rica, que es quinta con dos puntos.

El miércoles 13 de octubre los dirigidos por Hugo Pérez tendrán un compromiso difícil en el Cuscatlán ante México, que encabeza la clasificación con siete puntos, producto de dos victorias y un empate.

Si la selecta no suma de a tres en sus dos compromisos como local, estará dejando en el camino muchas de sus posibilidades de aspirar a clasificar al mundial. Ya solo le quedarían tres juegos más en su estadio, ante Canadá, Costa Rica y Panamá, mientras que tendrá para las próximas fechas FIFA visitas difíciles al estadio Azteca, Estados Unidos, Honduras y Jamaica.

Al finalizar la octogonal, las primeras tres selecciones de la clasificación obtendrán de forma directa su boleto a Qatar 2022, mientras que la que finalice en cuarto tendrá la opción de disputar un repechaje.