Las lluvias que azotaron el oriente del país la tarde y noche de este jueves provocó la caída de al menos cuatro árboles, según reporte de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, dejando daños en una vivienda de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

Protección Civil confirmó que un árbol cayó sobre una vivienda de la colonia Loma Linda, de Santa Rosa de Lima, sin que provocara lesiones entre los habitantes de la vivienda. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y personal de Protección Civil procedieron al desalojo del árbol.

De igual forma en la carretera que conduce a Puerto Parada, en Usulután, se reportó la caída de un árbol que afectó también cables del tendido eléctrico. Protección Civil debió esperar que se cortara el flujo de electricidad para proceder a retirar el árbol.

En tanto en el cantón Las Delicias, de San Miguel, los Bomberos de El Salvador trabajaron por remover un árbol caído en la zona y otro que cayó sobre la calle hacía Las Placitas, del mismo departamento.