Ernesto Castro, censuró la doble moral de los diputados de oposición, por querer retirar el fuero al Viceministro de Seguridad y Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, cuando la mayoría de ellos, especialmente los de ARENA y Rodolfo Parker, del PDC, negaron hacerlo en contra de Norman Quijano.

La campaña política está cobrando cifras escalares la mayoría de los que están ahí son personas que votaron por no desaforar a Norman Quijano, dijo Castro anoche en la entrevista de Noticiero El Salvador, sobre los legisladores que integran la Comisión de Antejuicio contra el Director de la Policía Nacional Civil.

Ernesto Castro. agregó que la pretensión de desaforar a Arriaza Chicas, es parte de una estrategia de la oposición legislativa para desmontar el Plan Control Territorial.

La ofensiva política pretende dejar en mal al gobierno cuando sus acciones son necesarias para el #PlanControlTerritorial, que ahora se encuentra en riesgo financiero por la falta de voluntad política de los diputados.