El presidente Nayib Bukele relató que con su madre Olga Ortez de Bukele, siempre tienen de devoción de depositar un arreglo floral en la tumba de su padre Armando Bukele Kattán en el día de su cumpleaños, pero que este 16 de diciembre su madre decidió conmemorar de otra forma el natalicio de su progenitor y por ello participó en un evento que va a ayudar a salvar la vida de personas que visitan el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

En su cuenta de Twitter, el mandatario recordó que este jueves cumpliría años su padre y que siempre llegaban a dejar flores donde descansan los restos de Armando Bukele Kattán, que nació un 16 de diciembre de 1944.

Sin embargo, el jefe de Estado escribió en esa red social: “Esta vez, mi mamá quiso conmemorarlo inaugurando la construcción de una pasarela para el Hospital de Niños Benjamín Bloom”, por lo que esta mañana acudió a dicho nosocomio a poner la primera piedra de la pasarela que une a ese hospital con el edificio de consulta externa.

Este evento se desarrolló la mañana de este día con la presencia del ministro de Salud, Francisco Alabi y del director del Hospital de Niños Benjamín Bloom.