Félix Ulloa, vicepresidente de la República.

Esta noche se conoció sobre el fallecimiento de Margoth Garay, madre del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, por lo que desde ese momento ha recibido múltiples muestras de condolencia, a las que se sumó el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez y su esposa, Gabriela de Bukele.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nayib Bukele Ortez y la primera dama, Gabriela de Bukele, dedicaron el siguiente mensaje: «El presidente de la República Nayib Bukele y la primera dama Gabriela de Bukele acompañan al vicepresidente Félix Ulloa ante la pérdida de su madre, Doña Margoth Garay. Nuestras más sentidas condolencias».

El mandatario detalla que Doña Margoth Garay, era profesora que por mucho tiempo «educó a muchas generaciones desde temprana edad, en su natal Chinameca y zonas rurales de Lolotique», ambos municipios del departamento de San Miguel.

De igual forma añadió: «Hoy saludamos la vida de la maestra legendaria de Chinameca. Elevamos nuestras oraciones, para que su familia encuentre cristiana resignación y externamos todo nuestro cariño y solidaridad».

También el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, por medio de su cuenta de Twitter dedicó el siguiente mensaje: «En nombre de la Fuerza Armada, expreso el más sentido pésame al señor vicepresidente de la República, Félix Ulloa, ante la irreparable pérdida de su madre, Doña Margoth Garay. Extendiendo nuestras condolencias a toda su familia».