El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez, junto a resto de los magistrados de la Sala de lo Constitucional han sostenido reuniones con las diferentes asociaciones de jueces y empleados del Órgano Judicial.

Los titulares de la Sala de Constitucional han desarrollado reuniones técnicas con jueces de la zona paracentral del país a fin de agilizar los tiempos de los procesos judiciales y dar cumplida justicia.

La primera reunión que sostuvieron fue con jueces de la zona central, esta se desarrolló en el Centro Integrado Judicial de Santa Tecla.

Se informó que el segundo encuentro se llevó a cabo en el Centro Judicial “Doctor Isidro Menéndez, en San Salvador y uno más, en el Centro Judicial de Soyapango.

Como resultado de estos encuentros, los jueces expresaron sus principales necesidades en cuanto a la mejora de los equipos de trabajo y de infraestructura.

Los titulares de la Sala de lo Constitucional han escuchado a los jueces de la zona de San Martín, Ilopango, Mejicanos y a los magistrados de Cámara.