El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, visitó este lunes agencias de La Unión, para verificar el proceso de exoneración del 100% de lo adeudado en intereses y moras a la autónoma.
De acuerdo con la Ley Transitoria para la Condonación de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento, mañana iniciará la nueva etapa para el pago de las deudas que tienen los salvadoreños con la autónoma. Los usuarios de ANDA aplicarán al 80% de la condonación.
«La zona oriental empieza a cambiar, queríamos concluir los primeros 60 días del decreto transitorio aquí en La Unión por la importancia que tiene», dijo el presidente Alemán. Más de 1,400 usuarios han resultado beneficiados en la Región Oriental
Más de 10 mil usuarios de ANDA se ha beneficiado con el decreto transitorio, que entró en vigor el pasado 23 septiembre y aplicaron personas naturales, jurídicas, municipales y dependencias del gobierno.
Ley Transitoria para la Exoneración de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento del Pago en ANDA, tiene vigencia hasta el 21 de marzo de 2022.
El presidente de ANDA, Rubén Alemán espera que la población sigua acercándose a las agencias para beneficiarse con el decreto transitorio.