El día de ayer la diputada del partido ARENA, Margarita Escobar dijo que nunca le había fallado a los salvadoreños. La legisladora hizo esta aseveración cuando anunció que buscaría su reelección como diputada en los comicios del año entrante.

«Nunca les he fallado (a los salvadoreños),» afirmó.

Cabe destacar que en el partido ARENA no habrá elecciones internas para escoger a los candidatos que aspirarán a ganar un curul en la Asamblea Legislativa, por lo que las personas escogidas por el COENA adquieren de forma automática la candidatura a la diputación. Este hecho pone en tela de juicio la democracia del partido tricolor.

Finalamente, esta diputada que asegura nunca haberle fallado a los salvadoreños es la misma que votó a favor de la actual reforma de pensiones, la cual proporciona a los trabajadores pensiones de miseria; la misma que dio su voto para que Norman Quijano no fuera despojado de su fuero y juzgado por negociar con cabecillas de maras, con la suficiente prueba videográfica y testimonial para ser condenado; y la misma que ha votado en contra de la cuarentena domiciliar a nivel nacional, propiciando el contagio y muerte de cientos de salvadoreños por COVID-19.