El diputado William Soriano denuncio que la diputada Margarita escobar del partido ARENA ha dejado de asistir a 3 sesiones de la Comisión de Economía en la Asamblea Legislativa, lo que refleja que no le interesa el tema que es de suma importancia a la nación y particularmente a cada uno de los salvadoreños.

“Ya son tres sesiones y no ha venido la diputada Margarita Escobar. Si no viene a la Comisión, ¿Qué hace toda la semana si solo va a la plenaria?”, aseveró el diputado Soriano del partido Nuevas Ideas.

La diputada Escobar solo se ha hecho presente a las cuatro plenarias de la Asamblea Legislativa, en la última sesión llevada a cabo en el salón azul, se le pudo observar preocupada y es que su estado anímico apunta a la formación de comisiones que estudiarán a las oenegés que han sido utilizadas como fachada para el desvío de fondos públicos.

Del mismo modo, se ha dado a conocer que se creará una comisión para estudiar el tema de los sobresueldos al interior del Órgano Legislativo, la diputada margarita escobar ha sido perfilada en dicho tema y ella ha reconocido haber recibido sobresueldos en el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca González y que lo hizo “de buena fe”.