El voto masivo en las elecciones municipales y legislativas del próximo domingo será la clave para vencer de una vez por todas en las urnas a “los mismos de siempre”, dijo el candidato a alcalde de la capital, Mario Durán, quien encabeza las encuestas representando a Nuevas Ideas.

“A nosotros nos resulta vital que el próximo 28 de febrero salgan a votar, porque los mismos de siempre van para afuera», dijo Durán en un encuentro con los habitantes de la comunidad Iberia, una de las zonas abandonadas por la actual administración municipal de San Salvador.

Durán reiteró que el próximo domingo los capitalinos tendrán la oportunidad de cambiar la desastrosa administración del alcalde Ernesto Muyshondt para quien pesan demandas de desempleo, violaciones a derechos humanos con los trabajadores y millonarias deudas.

«De mi parte y de mis compañeros, está toda la disposición de hacer grande a la capital”, señaló Durán quien desde su anuncio de aspirar a la alcaldía capitalina ha tenido el respaldo de miles de salvadoreños.

Durán ha reiterado que al llegar a la alcaldía de San Salvador retomará el exitoso programa del presidente Nayib Bukele cuando dirigió esa comuna denominado “Una Obra Por Día” con la que miles de capitalinos fueron beneficiados con una serie de obras. “Una Obra Por Día” fue desechada por el edil arenero dejando en el olvido a los capitalinos.
«Basta ya de despilfarro, hay que ver dónde están las necesidades porque es lo que los capitalinos quieren, son soluciones, no excusas. Los capitalinos quieren obras y eso vamos a generar, una obra por día, para darles una vida digna», señaló Durán.

“Ustedes saben quienes trabajaron por las comunidades de San Salvador. Vamos a construir de las comunidades lugares que se sientan orgullosos», agregó el candidato por Nuevas Ideas a los residentes de la comunidad Iberia