Para el exministro de Gobernación, un voto masivo no dejará también ninguna oportunidad de artimañas de “los mismos de siempre”.

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, exhortó este domingo a los capitalinos a “votar masivamente” para lograr una contundente victoria en las elecciones municipales y legislativas del 28 de febrero.

Para el exministro de Gobernación, un voto masivo no dejará ninguna oportunidad de artimañas de “los mismos de siempre”.

“Tenemos que salir a votar por los alcaldes y diputados de Nuevas Ideas, ya que los mismos de siempre van a intentar hacer artimañas y por eso #MasivoMataFraude», dijo Durán frente a una multitud reunida bajo estrictos protocolos de bioseguridad en la comunidad Chanmico, en el distrito 2 de San Salvador.

Durán reiteró que “el compromiso no debe faltar y debemos llevar a todos a votar porque ese día los mismos de siempre pueden hacer un fraude y las comunidades tienen que ir masivamente a votar».

Un voto por Nuevas Ideas es un voto por un verdadero desarrollo de los salvadoreños que están cansados “de las mentiras de los mismos de siempre”, señaló el candidato a alcalde de San Salvador en alusión a ARENA, FMLN y Rodolfo Parker del PDC.

«Vamos a transformar San Salvador, será un faro que ilumine al país», agregó Durán, quien se ha mantenido a la cabeza de las encuestas que reflejan el amplio apoyo de los capitalinos.

Su propuesta de retomar “Una Obra Por Día”, creada por el presidente Nayib Bukele cuando dirigió la alcaldía de San Salvador, ha recibido el respaldo de los capitalinos ya que con dicha iniciativa se beneficiaron con obras miles de habitantes de la ciudad.

«Vamos a hacer historia todos juntos, porque el 28 de febrero vamos a ir a votar y los mismos de siempre van para fuera», sentenció Durán.