La embajadora de El Salvador en EE.UU, Milena Mayorga, junto a inversionistas extranjeros brindaron una conferencia de prensa en la que detallaron los proyectos que iniciarán en el país en los rubros hotelero y de entretenimiento.

La embajadora resaltó que el presidente Nayib Bukele le dio la misión de buscar inversionistas para garantizar en el país las oportunidades que durante décadas se le negaron a la población producto de las malas acciones de administraciones anteriores.

«Estamos viendo que hay un gran interés por parte de empresas en venir y abrir operaciones en El Salvador» resaltó la embajadora Mayorga.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, afirmó que está en el país la decimoquinta misión de inversionistas, la cual está compuesta por empresarios en los rubros de energía, aeronáutica, entretenimiento y la industria de hoteles.

El actor, director y productor de cine, Daniel Baldwin, dijo que en El Salvador se realizarán proyectos de entretenimiento, por esta razón es importante construir las obras subsidiarias que se necesitan.

“El Salvador ya cuenta con muchos atractivos para los inversionistas, es por ello que es un potencial de inversión en diferentes rubros” resaltó Baldwin.

Por otro lado, el inversionista del rubro hotelero, Charles Yi, comentó que una inversión de $1,200 millones se realizarán en distintos proyectos en El Salvador, y mencionó que el apoyo del presidente Bukele es importante para ejecutarlo tal como está previsto.