El empresario Will Salgado sigue respondiendo a la petición de ayuda de los migueleños y sus comunidades ante la falta de atención hacia estos de parte del actual alcalde del FMLN, Miguel Pereira.

En su programa “Hablemos Claro”, que todas las noches se transmite por el Canal TVO, Salgado, candidato a alcalde por la coalición GANA-Nuevas Ideas, recibe una serie de solicitudes de ayuda tanto personales como grupales y que son cumplidas de inmediato.

Una de las peticiones de esta semana fue una silla de ruedas para un adulto mayor con discapacidad, por lo que Salgado la gestionó de inmediato con Alejandro Torres, uno de los buenos samaritanos migueleños y de esa forma se cumplió el deseo de don Antolino.

Tras la entrega, Salgado ordenó que se realizara una limpieza en las afueras de la vivienda para que la familia puedan desplazar sin problemas al adulto mayor.

Salgado también cumplió con peticiones de jornadas de limpieza y fumigación para beneficiar a miles de habitantes de las colonias Dolores, Urbina No.2, escuela Pompilio Salgado y lotificación Montecristo, entre otras.

La ayuda incluyó trabajos de balastrado y paso de una cuchilla para nivelar las calles en la colonia Ciudad Jardín 3.

Nuevas Ideas encabeza las encuestas de opinión en San Miguel de cara a las elecciones del próximo 28 de febrero y en las que Will Salgado busca ganar la silla edilicia que ocupa el efemelenista Miguel Pereira.