El ministro de Gobernación, Mario Durán, coordinó este lunes la entrega de más de mil paquetes de alimentos a meseros que trabajan en la zona del Centro Histórico de San Salvador. La repartición de esta ayuda alimentaria se llevó a cabo en el complejo de la antigua Casa Presidencial, en el barrio San Jacinto, San Salvador.

Durán destacó el apoyo del Gobierno a los sectores económicamente afectados por la emergencia por COVID-19. “Nunca hubo una ayuda para ustedes (antes). Pero este Gobierno está preocupado por el pueblo. Vamos a seguir trabajando”, afirmó.

José Hernández, uno de los meseros beneficiados este lunes, agradeció la ayuda alimentaria que recibieron de parte del ministro Durán. “Es un motivo de alegría y agradezco al señor ministro de Gobernación, quien tomó a bien apoyarnos. Que Dios bendiga a El Salvador”, dijo. 

Además, Hernández puntualizó que como sector han sido escuchados por el Gobierno. “Estamos agradecidos, le felicitamos por su mandato y le deseamos toda la clase de éxito en sus labores. Que Dios lo bendiga y lo cuide”, afirmó.

Durán destacó la importancia de este sector. “Les agradezco su trabajo día a día. Nos debemos enteramente a su familia. Queremos que tengan una vida digna. Que Dios me los bendiga”.