Familias completas y residentes en diferentes zonas del país llegaron desde tempranas horas de este domingo al centro histórico para formar parte de las actividades de diversión y artístico-culturales organizadas como parte de la segunda edición del festival “SivArt”.

Los peques disfrutaron desde tempranas horas con los juegos inflables, saltarines y gokard que comenzaron a funcionar a partir de las 8:00 de la mañana en las plazas Libertad y Gerardo Barrios.

A medida que fueron pasando las horas, más visitantes, de todas las edades, de diferentes rumbos continuaron llegando, para presenciar los recitales de poesía, eventos folclóricos en la plaza Morazán y recorridos guiados al Teatro y Palacio Nacional.

Asimismo, disfrutaron del tranvía que recorre las plazas Barrios y en el parque Cuscatlán, donde también hubo bicitour y scooters, para chicos y grandes.

La exposición de vehículos clásicos, que se montó sobre la calle Rubén Darío, fue uno de los espectáculos que mayor atención acaparó, sobre todo entre los adultos mayores y contemporáneos aficionados de los carros.