El Ministro Interino de educación, Mauricio Pineda, sostuvo esta tarde una reunión con la representante de Unicef El Salvador, Ivette Blanco, con el objetivo de darle continuidad al plan de trabajo que desarrollan ambas entidades en favor de los niños y jóvenes de El Salvador.

El titular de la cartera de educación, expresó a Blanco, que para el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele  uno de los pilares fundamentales es trabajar articuladamente con las diferentes instituciones y organizaciones como la que ella representa,  considerando desde el estado salvadoreño, alianzas claves para la transformación del país.

Por su parte, el viceministro de educación, Ricardo Cardona, manifestó que como gobierno, priorizarán puntos estratégicos que conduzcan a fundamentar con bases sólidas, tomando la posibilidad de una reforma educativa con mayor profundidad.

Actualmente, la cartera de educación trabaja con múltiples organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, para mejorar las condiciones del sistema de educación de El Salvador.