El ministerio de Salud exhortó este lunes a la población redoblar los protocolos de bioseguridad tras registrarse 334 nuevos casos de la pandemia del Covid-19 y 12 fallecidos, entre ellos un menor de edad.

En la página oficial de Covid-19 informó que se reportaron 334 casos nuevos, de los cuales 284 pacientes fueron recuperados.

Además, se informó sobre la muerte de 12 personas de las cuales una fue un menor de edad, un joven, entre otros.

Ante esto, el ministerio de Salud reitera la petición a la población para cumplir estrictamente los protocolos de bioseguridad y no dudar en vacunarse contra el virus.

Como parte del Plan de Vacunación contra la pandemia del Covid-19, el Presidente Nayib Bukele anunció que a partir de este lunes ampliará las jornadas de vacunación con centros móviles, anunció el ministro de Salud, Francisco Alabi.

El mandatario señaló en su cuenta de Twitter que serán “23 jornadas de vacunación diarias, aparte de los 160 centros de vacunación por citas”.

“Un total de 183 puntos de vacunación en todo nuestro país. Con 23 de ellos movilizándose de municipio en municipio. ¡De esta salimos todos juntos! “, señaló el mandatario.