Carlos Araujo, excandidato a diputado por el partido ARENA.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó este sábado que han recibido una denuncia de varios exempleados de Carlos Araujo, excandidato a diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), que les adeuda salarios vencidos desde el pasado mes de febrero.

El político fue denunciado en redes sociales por varios de sus exempleados que usaron la cuenta de Twitter Trabajadores COEN21, donde detallan una serie de anomalías que se han generado por falta de pago de sus salarios.

Los exempleados de Carlos Araujo se encuentran con incertidumbre porque solo les hace promesas que le hará efectivo los salarios en un par de días y cuya promesa no cumple.

En algunos mensajes les dice que «espera tener pronto el dinero para hacer efectivo los pagos porque ustedes son prioridad», incluso les hace ver que cerraron la oficina por algunas complicaciones que se generaron, pero que no era cosa del partido ARENA.

El grupo de exempleados de Carlos Araujo sirvió para hacer algunas encuestas que él daba a conocer a favor del partido tricolor, con el objeto de tratar de engañar al electorado en las elecciones del pasado 28 de febrero.

Sin embargo, en los últimos días se hizo el desentendido y ya no les contesta las llamadas y los mensajes vía WhaatsApp.

Por este motivo el ministro de Trabajo, Rolando Castro recibió la denuncia y se comprometió con los exempleados a investigar la situación a fin de deducir responsabilidades para el infractor.