Las 135 familias afectadas por el deslave en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, el pasado 29 de octubre, tendrán una solución permanente de vivienda. Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se reunieron con la población de esa zona.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, dijo que junto con la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, y técnicos especializados del Ministerio, inspeccionaron tres terrenos, para que los afectados puedan obtener nuevas casas.

Sol explicó que, entre los terrenos inspeccionados, el más idóneo es uno que se encuentra a tres kilómetros de la zona donde antes vivían las familias. “Nosotros venimos a proponerles la opción de El Salitre, en Nejapa, queremos platicarlo con ustedes”, detalló.

“Construyamos un nuevo momento, no nos quedemos en el pasado. Hemos venido a resolver un problema de hace 10 a 15 años. Ustedes son prioridad para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, enfatizó Recinos.