Con la adopción del Bitcóin, como criptomoneda de curso legal, El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está contribuyendo con el crecimiento económico y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños, destacó la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

La funcionaria expuso el tema de decenas de bitcoiners e inversionistas extranjeros que participan en la denominada Bitcóin Week que analiza estrategias tecnológicas y económicas con el uso de la criptomoneda.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido la adopción del Bitcóin como una segunda moneda de curso legal en el país», señaló la ministra en alusión al uso de la criptomoneda y dólares.

En la inauguración de la denominada conferencia #AdoptingBitcóin, la titular de Economía reconoció el trabajo que están realizando los inversionistas y bitcoiners «en todo el mundo en cuanto al Bitcóin».

Señaló que la apuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el uso del Bitcóin, es que tendrá un acelerado crecimiento económico comparada con el resto de naciones de la región.