La ministra de Vivienda, Michelle Sol, destacó este día la escrituración de 22 créditos de interés social para vivienda nuevas, a bajos intereses y sin prima, lo que constituyen un beneficio para segmentos de población que antes sufrían de exclusión en la compra de una casa.

«Hoy se escrituraron 22 créditos de interés social, son familias que están comprando vivienda nueva con 4% de interés, cero prima, con una inversión que supera los $700,000. Este, es un jueves histórico para el Fondo Social para la Vivienda (FSV)», manifestó la ministra.

«Era mi sueño comprar mi primera vivienda y creo que el Fondo Social está dando muchas opciones, también lo límites de crédito para una mujer soltera como yo, nos está ayudando mucho. El proceso ha sido excesivamente rápido», manifestó Silvania Alvarado.

Ella es una de las 22 personas que este día escrituraron para obtener su vivienda a través del FSV. La ministra Michelle Sol ha señalado que el presidente de la República, Nayib Bukele, está interesado en mejorar las opciones de adquirir viviendas a los salvadoreños.