El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se reunió este viernes con el comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, con quien abordó un importante proyecto para la juventud salvadoreña.

«Este día me he reunido con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados Filippo Grandi, para coordinar el lanzamiento de un nuevo proyecto de empleabilidad juvenil que beneficiará a cientos de jóvenes salvadoreños», manifestó Castro a través de se cuenta oficial de Twitter.

La reunión con Grandi se da en el marco de la visita que el ministro Castro desarrolla en Ginebra, Suiza, sede de la Organización Mundial del Trabajo(OIT), y donde ya tuvo importantes encuentros con funcionarios de esa organización y con la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachellet.

Esta gestión de alto nivel del ministro de Trabajo fue encomendada por el presidente de la República, Nayib Bukele, con el objetivo de informar sobre los avances de su Gobierno en materia laboral y buscar nuevos acuerdos para los trabajadores salvadoreños, como parte del programa Migración Laboral que ejecuta su administración.