Detenidos por robo agravado en San Salvador.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, hizo un llamado a la población a denunciar los hechos delictivos para que no queden en la impunidad y los asaltantes sigan cometiendo sus fechorías.

Su comentario en redes sociales es en referencia a dos hombres que fueron detenidos este sábado por cometer un robo a mano armada y fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Nuestra PNC ya hizo su trabajo. Si has sido víctima de estos ladrones acude a la delegación Centro. Solo juntos haremos Justicia y derrotaremos la impunidad con el Plan Control Territorial”, aseveró el funcionario.

Los capturados fueron identificados como: José Eduardo Quijada y Yogüi Romero Hernández, quienes fueron interceptados sobre el bulevar de Los Héroes, en San Salvador.

A los sujetos le decomisaron un arma de fuego y les encontraron los documentos de la víctima, por lo que será remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean acusados por el delito de robo agravado y a uno de ellos por portación ilegal de arma de fuego.

Siempre en temas de seguridad, la PNC informó que se restableció el servicio de autobuses de la ruta 111 que conduce de Ilobasco a San Salvador. La institución policial dijo que mantendrán la seguridad al transporte colectivo e investigarán ese tipo de caso.