El ministro de Trabajo, Rolando Castro, sostuvo una reunión con los representantes de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), con el fin de externar que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, busca estrategias para implementar y fortalecer el diálogo social y sobre todo velar con el cumplimiento de los convenios laborales.

“Este día hemos sostenido una reunión muy exitosa con las altas autoridades de OIT y su director Guy Ryder hemos externado como país que siempre fortaleceremos el diálogo social y seremos respetuosos de los tratados y convenios internacionales de igual forma”, dijo Castro.

Dentro de la reunión con el organismo internación, el ministro de Trabajo de El Salvador, aseguró que se cumple la ley a favor de los trabajadores.

“Como gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele seremos respetuosos del estado constitucional de derecho y la democracia”, detalló.

También agregó que siguen trabajando por disminuir las grandes desigualdades sociales que hay en el país, una herencia que dejaron los gobierno anteriores, que dejaron abandonado a los distintos sectores laborales.