El ministro de Trabajo, Rolando Castro, enviado del Presidente Nayib Bukele a Ginebra, Suiza, sede de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) se reunirá con la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachellet.

La reunión con la alta funcionaria de la ONU de tendrá lugar en el Palais Wilson informó el ministro Castro a través de su cuenta de Twitter.

Como parte de su agenda de este día, el titular de Trabajo ha sostenido una importante reunión con Guy Rider, Director General de Trabajo de la OIT, en la que señaló los grandes avances del país en materia laboral durante la actual administración.

Desde su llegada, el Gobierno del Presidente Bukele ha desarrollado una serie de medidas de protección de la clase trabajadora en su entorno de trabajo, ha sancionado a empresas que irrespetan la seguridad laboral y ha promovido el empleo y la migración laboral.

También ha defendido el derecho de los trabajadores en el ámbito judicial donde Castro ha tenido un papel activo a favor de empleados cuyos derechos laborales han sufrido atropellos especialmente de parte de exalcaldes como los areneros Ernesto Muyshondt, en San Salvador, y Roberto d ´Aubuisson, en Santa Tecla.