«Prácticamente nos quieren desarmar en el combate al coronavirus», fueron las declaraciones contundentes del ministro de Gobernación, Mario Durán ante las críticas irresponsables de alguno sectores contra la nueva cuarentena domiciliar amparada en el Decreto Ejecutivo 24.

El funcionario hizo ver que el presidente Nayib Bukele está trabajando por todos los salvadoreños, «hemos prometido dejar de lado los colores partidarios y trabajar con todos los alcaldes para salir adelante en esta pandemia, pero para eso necesitamos que ellos se compromentan». Por tal motivo hizo también un llamado a seguir con la nueva cuarentena domiciliar, «esta situación se nos puede caer si no nos comprometemos con cumplir la cuarentena en estos días», sotuvo.

Finalmente Mario Durán muestra su deseo de colaboración de todos los involucrados.»esperamos que haya un compromiso de parte de todos los Órganos de Estado en función de la vida de la población». Porque no se puede trabajar de forma aislada «¿Qué sentido tiene atacar acciones del Gobierno que están resguardando la vida de los salvadoreños?.