El ministro de Gobernación, lideró esta mañana una nueva jornada de entrega de 600 paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria a vendedores por cuenta propia, ubicados en los alrededores del mercado Sagrado Corazón.

Ustedes son personas trabajadoras muy valiosas, que se levantan desde la madrugada para sacar adelante no solo a sus familias, sino que también a todo el país”, dijo el ministro Durán a los vendedores.

El titular de Gobernación dijo que el comercio, especialmente el informal, pasa por una crisis debido a la pandemia de COVID-19. por lo que el apoyo alimentario, que entrega el Gobierno continuará brindándose.

El comercio es uno de los motores que dinamizan nuestra economía nacional, pero ahora están pasando por esta crisis”, expresó Durán a los beneficiados. “Los esfuerzos que ustedes realizan son valiosos y valen la pena”, añadió.

Durán aseguró que los paquetes alimentarios se van a continuar entregando al sector del comercio informal. “Hay muchas familias que necesitan nuestra ayuda”, recalcó.