Empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP) continúan con las obras de mitigación en la comunidad San Antonio, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador, para eliminar una cárcava que se ha formado en dicho lugar.

Con equipo pesado, los del MOP hacen trabajo de terracería para evitar que el terreno se siga lavando con las próximas lluvias y ponga en peligro la vida de las personas que ahí habitan.

En ese proyecto Obras Públicas va a invertir $220 mil, porque se va a recuperar el terreno que se perdió, se va a construir un muro de seis metros de altura y de 35 metros de longitud a fin de estabilizar el talud.

Recientemente el ministro del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, manifestó a medios de prensa que, si esa obra la hubiera realizado el alcalde anterior y cuando comenzaba la cárcava, en ese momento el costo a invertir sería menor, “pero dejaron que el problema avanzara y ahora nosotros la vamos a tratar”.

Se confirmó que también en la comunidad San Antonio se va a construir una cancha, que será un espacio digno de recreación para niños y jóvenes.