El ministerio de Obras Públicas continuó este domingo con el reforzamiento de diferentes estructuras del mercado San Miguelito lo que está permitiendo facilitar el retiro de toneladas de escombros tras el reciente incendio de dichas instalaciones.

Cuadrillas de trabajadores del MOP se encuentran en la zona desde el siniestro registrado el pasado miércoles reforzando “ciertas zonas de la estructura para evitar que se desmorone”.

Estas obras están permitiendo el acelerar los trabajos de remoción, un proceso en el que colaboran privados de libertad en fase de confianza y elementos de la unidad de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador, entre otros.

Estas obras evidencian un trabajo articulado entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la alcaldía de San Salvador tras el siniestro que destruyó varios locales, ventas y pertenencias de vendedores de dicho mercado capitalino.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha entregado paquetes alimentarios y se dispone a entregar en los próximos días ayuda económica.

Los detalles de estas acciones serán anunciados por el Presidente Bukele.