Representantes del Movimiento Poder Popular se sumaron hoy otros sectores del país para expresar su respaldo a la decisión del presidente de la República, Nayib Bukele de correr por la reelección por un período más.

“Hemos hecho esta concentración para expresar que hay razones poderosas para que el pueblo se vuelque a respaldar a su presidente y garantizar que se reelecta porque hacen falta muchas que cosa que resolver”, afirmó Roswald Solórzano, secretario general de dicho movimiento.

El dirigente de Poder Popular dijo que un presidente debe trabajar en función de la población, aspecto que resaltó y que consideró que no basta un período de cinco años.

“Un presidente no elige para que sea figura decorativa. Eso hemos tenido años atrás, algunos que llegaban a dormir, otros que estaban preocupados por cuanto lograban robar del dinero del pueblo”, indicó.

Comentó que más del “90% de la población está decidida a continuar con esta revolución social que se ha emprendido para acompañar al presidente Bukele en las acciones que ejecuta a favor de la población.

“Hacen falta muchas cosas por resolver en el país y tenemos claro que cinco años no son suficientes”, expresó en la la concentración en la que se reunieron todas las bases de los departamentos del país, donde mantienen presencia.