El astro argentino se recuperaba de una operación.

El astro argentino Diego Armando Maradona, murió este miércoles a la edad de 60 años debido a un paro cardíaco una noticia que ha conmocionado al mundo.

Apenas se supo que había sufrido una descompensación, los mensajes de aliento se multiplicaron y convirtieron en tendencia la frase «Fuerza Diego», pero poco después y al confirmarse el fallecimiento las redes miles de mensajes de todo el mundo inundaron las redes.

Según los medios argentinos, el 10 estaba recuperándose en su domicilio de un coágulo que sufrió recientemente.

Según las primeras informaciones, Maradona sufrió una «descompensación» a mediodía de este miércoles mientras estaba en su casa de Tigre, donde estaba pasando el postoperatorio de la seria operación a la que se sometió hace menos de un mes. El 30 de octubre acababa de cumplir 30 años.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se ha llevado a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina, fuera del puro fútbol, de todos los tiempos.

La leyenda del fútbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.