A través de Twitter, el famoso Héctor Suárez Gomís confirmó el deceso de su padre.

En la misiva indicó “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”.

Si bien la familia del comediante no detalló las causas de su muerte, en junio del año pasado su hijo, Héctor Suárez Gomís informó que su padre se enfrentaba al cáncer de vejiga. «Para que no se especule, se exagere, se mal informe o se mienta, voy a decir la verdad del estado de salud de mi papá», escribió Suárez Gomís en un mensaje difundido en Twitter.

«El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga», agregó Gomís, quien recordó que en la primera operación a la que fue sometido su padre, «le quemaron todos los tumores que tenía». Suárez Gomís detalló que a pesar de que su padre ha enfrentado una lucha contra el cáncer a lo largo de ya casi cuatro años, «jamás quiso cancelar una sola función. Este guerrero cumplió cada uno de sus compromisos de Los Locos Suárez y después de La Señora Presidenta».