Hoy viernes 10 de julio, se han reportado múltiples accidentes de tránsito en diferentes puntos del país, algunos de ellos con saldos mortales, el registro de los percances inició desde tempranas horas del día.

En Soyapango, durante horas de la madrugada un conductor perdió la vida tras el volante, tras accidentarse en la carretera de oro a la altura del puente de la Colonia San José, la víctima fue identificada como Carlos García Trejo de 33 años de edad, socorristas de Comandos de Salvamento, ayudaron a extraer en cuerpo del ahora occiso de entre los hierros torcidos de la camioneta que conducía.

En Apopa un motociclista perdió la vida sobre el kilómetro 16 de la carretera Troncal del Norte, el conductor de la motocicleta habría impactado violentamente contra un automóvil particular, perdiendo la vida en el acto. En un hecho similar en el sector de La Cuchilla de Antiguo Cuscatlán otro motociclista fue impactado por un vehículo en la Carretera Panamericana, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

En horas de la mañana, se reportó el accidente de una rastra que impacto a un vehículo particular, el hecho sucedió sobre la carretera de oro a la altura del redondel integración, dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales en ambos automotores.

La actual situación de lluvia, propia de la temporada de invierno, ocasiona que las calles presten condiciones para accidentes, se recomienda a la población en general a mantenerse en estado de alerta y a manejar con prudencia si tienen que hacerlo, así mismo, se insta a nuestros lectores a no salir de casa si no es ínfimamente necesario.