Naciones Unidas también ha contribuido a garantizar la seguridad alimentaria de las familias.

Delegados de organismos de las Naciones Unidas visitaron este viernes diferentes albergues de los departamentos de La Libertad y San Salvador uniéndose a las acciones del gobierno en favor de familias vulnerables evacuadas por las recientes tormentas tropicales.

Las familias, evacuadas de manera preventiva, recibieron atención médica, kits lúdicos para niños, mascarillas, alcohol gel y artículos de higiene personal para prevenir contagios de COVID-19, se informó.

Las agencias de Naciones Unidas también han contribuido a garantizar la seguridad alimentaria de las familias, y condiciones dignas en cada albergue mientras se encuentren resguardadas por la vulnerabilidad en sus comunidades.

Con este aporte, los organismos internacionales están brindando el respaldo al gobierno para atender a los afectados por los fenómenos naturales de los últimos días.

Entre algunos albergues visitados se encuentran el Centro Escolar Pedro Pablo Castillo de Nuevo Cuscatlán, el Complejo Educativo José Martí de Santa Tecla, el Complejo Educativo Nicolás J. Bran de San Salvador; y Centro Escolar Antonio José Cañas, Soyapango.