El Presidente Nayib Bukele reaccionó al apoyo mostrado por el FMLN al régimen del nicaragüense Daniel Ortega que se perfila a ganar este domingo las elecciones y extender sus 14 años en el poder tras encarcelar a candidatos opositores.

“¿Ven cómo al FMLN y amigos no les interesa en los más mínimo la ‘democracia’, la ‘institucionalidad’ o el ‘estado de derecho’, que tanto dicen defender?”, escribió el mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter.

Bukele agregó: “¿Ven cómo todo el discurso de luchar contra la ‘dictadura’ es una farsa? Sólo les interesa volver al poder. Eso es todo”.

En su tuit, el Jefe de Estado reaccionó al apoyo mostrado por la excomandante guerrillera Nidia Díaz a Ortega en las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo en Nicaragua.

“Deseo éxitos al @ReDFSLN, a Daniel Ortega y Rosario Murillo, para su reelección, a todos los candidatos a legisladores. Estoy convencida que la paz prevalecerá y la Revolución Nicaragüense seguirá consolidándose y derrotando al neoliberalismo. ¡El pueblo nicaragüense vencerá!”, agregó Díaz.