“Con eso pagamos toda la deuda externa e interna», fue el mensaje que les envió el Presidente Nayib Bukele.

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a la petición de perdón que realizó nuevamente el partido Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, en voz de su presidente Erick Salguero, en una conferencia de prensa de este lunes por la mañana.

El dirigente tricolor pidió perdón por los errores de ex miembros del partido y dijo que el partido se compromete a hacer una renovación que «responda al clamor popular» y que tendrá cero tolerancia a la corrupción.

Ante ello, el presidente Bukele dijo: “pero si pidieron perdón hace 2 meses y ya habían pedido perdón el año pasado. Al igual que siempre, antes de las elecciones. ¿Otra vez van a sacar un anuncio lavando el chaleco?”, afirmó.

El mandatario recordó en cifras, los casos de corrupción que se le señalan de algunos sectores para el partido de derecha, por diversos de casos de corrupción.

“Mejor devuelvan los $37,000,000,000. Con eso pagamos toda la deuda externa, interna y de pensiones y nos sobra para pagar el presupuesto 2021 y 2022 sin préstamos y bajando el IVA a cero. También nos queda vuelto para construir el Tren del Pacífico y el aeropuerto de oriente”, les señaló el presidente Bukele.