El presidente de la República, Nayib Bukele, esta noche reaccionó a un video que salió a luz pública, donde Iván Osorio, un empleado del partido ARENA que se encuentra en la Asamblea Legislativa, golpeó en el rostro a un camarógrafo que buscaba una mejor imagen del retiro de Ana Vilma de Escobar, que fue interpelada por tema de sobresueldos.

Se trata de Iván Osorio que fue detenido la tarde de este miércoles en término de flagrancia en la Asamblea Legislativa, por irrumpir en el Salón Azul y de forma prepotente retira información que el diputado Carlos Herman Bruch había colocado en los curules de la bancada tricolor.

Por este motivo Bukele se hizo la siguiente pregunta: “¿Y la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), que ponen el grito en el cielo si alguien medio le levanta la voz a un “periodista”, ya dijeron algo del empleado de ARENA que golpeó en la cara uno de sus colegas?”

El comentario del mandatario surge por en esa ocasión los directivos de la APES habrían guardado silencio ante esa grave agresión. Por lo que remató: “¿Ven como en realidad solo son activistas de la oposición?”.