El Presidente Nayib Bukele retomó un video que circula en redes sociales en el cual dirigentes de los moribundos partidos Arena y el Fmln se ríen al comentar lo que responden a sus engañados seguidores del por qué deberían atacar a Nuevas Ideas.

El video que tiene como protagonistas al diputado arenero René Portillo Cuadra y la expresidenta de la Asamblea Legislativa, la efemelenista, Lorena Peña, fue tomado durante las concentraciones bélicas de ayer en la capital.

“Es interesante también como la dirigente del FMLN se ríe con su contraparte ARENERA, cuando comentan lo que le responden a su militancia, cuando los cuestionan por la unión de ambos partidos y de por qué deberían atacar a Nuevas Ideas”, escribió el Presidente Bukele en su cuenta de Twitter.

“¿Qué no ven como los engañan, otra vez?”, agregó el mandatario en alusión a las propuestas nunca cumplidas durante los 20 años de gobiernos areneros y 10 más de los efemelenistas.

Dicha escena ha causado indignación entre los salvadoreños debido a que esto confirma la alianza entre Arena y el Fmln, quienes han olvidado los más de 75.000 muertos y decenas de desaparecidos durante la pasada guerra civil.

El secretario de prensa de la presidencia, Ernesto Sanabria, señaló que “más claro, imposible: Lorena Peña y René Portillo Cuadra sellaron ayer su alianza y coordinaron todas las acciones violentas contra el pueblo salvadoreño y sus intereses”.

En su cuenta de Twitter, el funcionario agregó que si aún hay alguien que dude de la alianza de Arena y Fmln luego de escucharlos en el video. “¿Aún dudan que no son un binomio perverso que hasta traiciona sus principios en afán de estar vigentes?”, expresó.